deLegal

Hacemos el registro de tu marca por ti

¿Cuál es el proceso?

Nosotros te apoyamos a revisar la viabilidad de tu marca, de su correcto registro y del seguimiento hasta que haya sido registrada.

1. Búsqueda preliminar

Responde a una solicitud de búsqueda proporcionando los detalles de tu marca, como el nombre, el logotipo y las actividades asociadas. Con esos datos, llevaremos a cabo una investigación para evaluar la viabilidad del otorgamiento del registro de tu marca por parte del IMPI.

2. Probabilidad de registro

Dispondremos de un plazo de 48 horas hábiles para llevar a cabo la búsqueda y evaluar la posibilidad de que el IMPI conceda o no el registro de tu marca. En caso de un resultado positivo, podrás proceder a solicitar el registro de tu marca.

3. Trámite de registro

Solo necesitarás completar una solicitud y efectuar el pago de los derechos establecidos por el IMPI. Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites necesarios ante el IMPI.

4. Seguimiento y resultado

El IMPI nos comunicará su decisión, ya sea de conceder o rechazar el registro de la marca, en un período promedio de 6 meses. Nosotros nos encargaremos de dar seguimiento hasta la conclusión del proceso y te notificaremos de cualquier actualización que surja.

Costo de Registro

Trámita el registro de tu marca 100% en linéa con nuestro servicio.

Costo

$6,900 + IVA

Nota: Incluye honorarios y gasto de inscripción en una categoría

+

Gastos por inscripción extra en caso de requerir categorías adicionales

Sobre el Servicio

Testimonios de Clientes

“Nos brindaron un excelente servicio para actualizar nuestros términos y condiciones de nuestra startup.”
Diego Partida
Actiun
“Muy buena plataforma digital, práctica y sencilla. Excelente atención al cliente por parte de los abogados.”
Adrián garza
Gambi
“Me ofrecieron una excelente atención para blindar mi negocio digital y sobre todo apoyo con los contratos de servicios para mi negocio.”
Ramon Kuri
Bolteam